30 de marzo de 2010

Llegó un día...

...Esto que me pasa hoy, es único e irrepetible; creo que la vida de cada uno está repleta de actos únicos, pero yo los ignoré en su mayoría, tomándolos por vulgares, comunes,... y porque me dejé ganar durante mucho tiempo por el hastío y la chatura del NO (tan a la mano casi siempre) hoy descubro dos cosas : que un NO abre puertas, caminos ...y que es jodidamente difícil el SI al momento de tomar decisiones pero trae consigo cantidad de satisfacciones…


La de hoy implica un giro total en mi vida, diciendo NO me llené de SIs! ya no me sentía afuera "de" ,me autoincluí en otra nueva versión mía que me plantea como esa mujer que miré de lejos tanto tiempo y que ahora tengo tan cerca, tan nueva, tan fresca y tan llena de mi...

Sabrá uno porque a veces se confina a un costado con tanta premura, para después quejarse de si mismo con lentitud aturdidora: reparé en mis quejas durante tanto,tanto, taaaanto tiempo que pensé que era todo lo que había....

Y hoy cambié, arremangué, tomé las riendas y conduje hacia un futuro absolutamente incierto y lleno de improvisaciones...pero mías...seguramente repleto de errores… pero míos!! A un lugar por completo desconocido, donde yo elegí ir, pero que quiero descubrir...


Un paso a la vez, que no te lleve mucho tiempo el camino, pero un paso a la vez y tal vez te atrevas y serás feliz Moni…

4 comentarios:

L dijo...

hoy cambiaste?
todos los dias cambiamos, siguiendo siempre el MISMO punto: ser sinceros con nuestros sueños.
por eso, cambiamos dia a dia, siendo fieles a nuestras convicciones.

Vikky Coletto dijo...

Qué felicidad sentirse así, amiga.
Todo se renueva, cambiás la mirada y cambia el mundo.
Buscá, encontrate, perdete y reencontrate.
El camino podrá ser largo, pero, aunque frase hecha, lo importante no es llegar, no?
Disfrutalo!

Auténtica y virtual dijo...

Menage:es tal cual ,pero yo cambiaba a lugares equivocados, a posiciones desencontradas con mis deseos... y haber tomado el camino que siento que es el mio, me hace muy feliz :)
Gracias como siempre por estár acá.

Vikky! que felicidad que hayas pasado por aca y te hayas quedado! muchas gracias me halaga profundamente! De eso hablaba! me encontré por fin me encontré
Tengo muchas ganas de conocerteeee!

jago.com.ar dijo...

+10

Visitantes