11 de marzo de 2010

Maravilla

Alicia en el país de las Maravillas.


Ayer tuve una experiencia única por tanto irrepetible que quiero compartirles...
Primero voy a hablar de algo un tanto obvio cuando una película me cautiva. Para quien gusta del cine, y disfruta la experiencia, el cine 3D te acerca a una vivencia bastante latente de cosas que para otros solo transcurren en una pantalla. Agradezco que mí, el cine, me lleve mucho más lejos que de ese lugar de un simple espectador, yo en mi caso atravieso esas dos horas (más o menos), como si realmente viviera esa historia.

Aclarado este punto quiero comenzar contando que éste fue el primer libro que leí en esa etapa de la vida donde uno deja la niñez de lado porque empieza a entender que la vida tiene sobredosis de realidades y que en cualquier momento nos caen encima. En su momento entender que nuestra heroína de ficción quería trasmitirnos que con Valor, Imaginación y Tenacidad se pueden lograr cosas me dio un refugio plagado de verde "esperanza".

Alicia habla de “falta de muchosidad", habla de que "matar está en contra de sus principios”, y dice que " si estás loco un poco, no importa! la gente loca es la mas bella que hay" y a mi todo eso me llegó y me llega de nuevo como un mensaje alentador, ya no espero, ya no solo está el verde, ahora delante mío hay un paleta de completo colorido. Es tiempo de proveerme y salir a hacer mi propio camino y he ahí el placer de descubrir ese lugar al que quiero plagado de maravillas....



Así fue "Alicia " con mis ojos....

3 comentarios:

L dijo...

recuerdo que ese libro de lewis carrol o como se escriba, lo lei en 1987 en bariloche. me prendi fuego. y ahi mismo fui a una casa de esas raras de gravedad, me encanto.
y pelis 3d solo vi una y fue avatar y fue una experiencia alucinante

SCavanna dijo...

"Es tiempo de proveerme"
Si, creo que es asi como crecemos sin dejar de creer.
Alicia acepta, tanto el sueño como la realidad del sueño, medita y sin dejar de creer en maravillas empuña la espada, aun teniendo miedo y confia (en ella, en la espada, en el sueño)
6 imposibilidades antes de empezar el dia.
Eso es proveerse :)

Auténtica y virtual dijo...

Si,sr. imposibilidades que ella superó antes de vencer lo que más temía. Es cierto asi se crece... Nombrame a alguien que no tenga una...

Gracias ! Conocés lo que pienso.Asi que Gracias :)

Visitantes