21 de febrero de 2010

"Mi" Ying Yang

Me molestan muchas cosas pero hay algunas que no tolero casi nada, y si de una relación de pareja hablamos, bueno no me gusta conformarme, entonces trato de colaborar haciendo pequeños movimientos, para motivar al otro a hacer lo mismo...

Existen un sinfín de circunstancias que no he de incluir en esta ínfima lista porque está probado que más tarde o más temprano; no hay hombre o mujer que se banque: el engaño, la mentira, la falta de respeto, a humillación y muchos etc. Todas situaciones que acá no van…

Aquí simplemente voy a tratar de clasificar cosas que SI se pueden y porqué se deberían hacer dentro de una relación. Y es claro que con el si, respetando el ying-yang de la vida, viene el NO. No hagamos cosas que no nos gustan que nos hagan es el clásico galardonado.

Acá van algunos casos cargados de MUCHÍSIMA subjetividad pero que tal vez más de uno pueda aprobar



- SI a llamar en el momento pactado ( Todos odiamos esperar por más que sepamos cómo hacerlo, piénsenlo, es tan solo un minuto o dos de telefonía celular usados oportunamente, eso en el caso de las mujeres, te aseguro que vale oro )

- SI a proponer por ambas partes salidas afuera (Creatividad, señores! Odiamos el “ a dónde vos quieras” si llega en el 92 % de las veces. Esta muy bien ir a cenar, ir al cine, salir con amigos, pero no hay nada más para hacer? Sres Entérense,hay Spas, hay hoteles con servicios extras, hay de todo ahí afuera!)

- SI a demostrar interés por las cosas del otro (Sea la actividad que sea, tiene que haber alguna lectura que nos haga amiga del mundo futbol chicas y si tenemos la suerte de que a él no sea Fan del deporte, otra cosa seguramente atraerá su atención, bueno amiguémonos con su vicio-debilidad en muchos casos ponerse en contra es una batalla perdida)

- SI a las demostraciones de afecto en público ( Sin saturar. He visto casos en donde hay parejas que ni se toman de la mano, y otros donde parece que el asiento del colectivo les da lugar para culminar el acto; pero la realidad es que un beso suave, una caricia escondida, nos ablanda mal y que nos estén encima cual “Manotas” el pulpo, tal vez nos guste solo un rato)

- SI a provocar el encuentro sexual distinto ( Basta de siempre lo mismo, esto sigue relacionado con las salidas, pero desde otro lugar, no hace falta hacer siempre-lo-mismo porque el “estoy cansado” va a llegar más pronto que inmediatamente. La rutina es inevitable, por eso es que se deja cortar cada tanto, imaginen esto: llegan a sus casas un viernes reventados y quien está del otro lado los espera con la bañera llena de agua tibia? Solo un poco de agua, va a marcar una gran diferencia )


- NO a los apodos adjetivados (gordo/a, encabezan el listado. Que pasa? No te gusta su nombre? No encontrás un diminutivo que le quede bien? Bueno enterate hay muchos apodos que nos pueden ser útiles para describir el sentimiento que nos une a la otra persona, pero algunos no nos dicen nada bueno cuchi cuchi)

- NO a los largos encuentros familiares durante el fin de semana (Cambiemos el día por favor!! siguiendo con la rutina la mayoría tenemos a algún familiar dando vueltas, puede ser que ese encuentro sea pactado para un día donde no nos tengamos que comer entre 4 y 6 horas de vida familiar ajena? No es suficiente con la propia vida familiar porque martirizar al de afuera? Cenar un lunes con tu vieja es acaso una locura de programación?)

- NO a perder tiempo antes de salir (Mujeres: deben saberlo, ellos odian esperarnos tanto tiempo, por frivolidades como maquillarse, decidir que ropa vamos a usar, arreglarse el pelo, etc, empecemos antes si se puede y a nosotras tampoco nos gusta esperar a que termine el partido, mirarás la repetición no? En fin flexibilicemos cuestiones )

- NO a la abstemia de alcohol ( Los tragos nos desinhiben y definitivamente nos hacen mas sexies, el champagne nos pone mimosas y es cierto!! Esto puede estar relacionado a una salida o cita diferente, si siempre tomaste coca Light bancalo con un vino rico, no te gusta el tinto? convencelo para que sea uno blanco o nuestro amigo el espumante más famoso. Por otro lado si es él quien no bebe, y a nosotras nos gusta, que ustedes no tomen alcohol y nosotras si, nos deja mal paradas -y ni hablar si es una primera cita- Muchos hombres mantienen el machismo intacto en su código genético. Ojo la otra cara de la moneda es que si no lo sabés controlar una borracha o borracho estereotipado tira abajo cualquier intención de seducción que tengas)

- NO a los regalos hiper costosos o la nada misma (No hace falta venir con plasma de 42” para que podamos ver “ Los puentes de Madison” y llorar 4 veces más que antes o para que “ Boca-River” te haga vibrar las paredes… Si a ella le gustan los libros, regalale uno usado pero usa alguna dedicatoria sincera y romántica sin que lo espere, Si a el le gustan los vinos anda al chino de la vuelta de casa y comprale uno y se lo servís vos cuando lo veas. Esto está directamente relacionado al interés que demuestres por tu amado/a y ya no va más la excusa de no tener un mango para poder regalar y cuando no existiera la posibilidad de regalarle algo en concreto, bueno demostrar sentimientos puede ser el regalo mas maravilloso de todos, pero ese sentimiento a veces toma forma con una carta, que se desdibujó con un "te amo"desgastado y repetido)



Una vez más esto fue solo una idea muy mia… Se aceptan comentarios de pros y contras.

No hay comentarios:

Visitantes