9 de febrero de 2010

Un día especial...

Finalmente mi deseo de escribir,tantas veces postergado,hizo que mis venas saturen de la necesidad de contar cosas, me desborda el malestar y tal vez esto pueda aplacarlo...Tal vez tu palabra pueda ayudarme.
Abrir puertas puede llevarte a lo desconocido: bueno, malo y muchas otras se diluyen en la nada.
Hoy entendí que no se trata de vos,pero aún asi me duele que esa puerta que intenté abrir ofreciéndola sin peros; la hayas cerrado sin mirarme tan solo un momento.
Cuántas veces nos ha pasado que transitamos por esta vida sin sentir? Creo que me he pasado un largo tiempo adormecida, y un día decidí despertar.
Mi desacostumbrado y olvidadizo corazón me dejó parada en un lugar al que no queria volver.
Elegir y no ser elegida te deja un sabor amargo que espero pronto se diluya con la miel de un beso nuevo...

No hay comentarios:

Visitantes